PRESENTACION


logo_exfaEl 27 de Abril del 2008 EX.F.A. es fundada por cinco asociaciones de Extremadura;  A.O.C.D. “Santa Eulalia” de Mérida; A.C.E.C. de Zafra; A.C.A. de Almendralejo; Club Exotim de Mérida y Club Ornitológico “Tierra de Barros”de Almendralejo”) adscribiendose a la Confederación Ornitologica Españoña (C.O.E.).

En el año 2011 se unen tres nuevas asociaciones; La Unión de Canaricultores Extremeños, de Cáceres y La Asociacion Ornitologica “Sierra de Gata”, de Moraleja y el Club Ornitologico “Vegas Bajas”, de Puebla de la Calzada

Con independencia de su adscripción a C.O.E., EX.F.A.  también es miembro de  C.O.M.-ESPAÑA, con voz y voto propio, donde trabaja codo con codo con el resto de Federaciones adscritas, en la potenciación y divulgación de la Ornitología Deportiva en España.

Los fines de EX.F.A. están recogidos en sus estatutos, y en su Artículo 8, se recoge textualmente: “….el fin de EX.F.A.  es fomentar la defensa de la naturaleza mediante la reproducción en cautividad de especies ornitológicas de acuerdo con la legislación vigente, la promoción y divulgación en su ámbito de actuación, todo ello proyectado bajo una dimensión esencialmente deportiva para estimular dichas actividades”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s